Volver

Mentoring > Daniela Cortazzo

Daniela Cortazzo

Head of Customer Insights and Analytics en SMU

Ingeniería Comercial

Mentoría Temprana (de 0 a 12 años de experiencia profesional)

Ingeniera de Producción y MBA de las Universidades de Tulane (U.S.A) y la Universidad de Chile.

 

Ejecutiva de Marketing e Inteligencia de Mercado con más de 15 años de experiencia en posiciones de gerencia regional liderando creación de conocimientos y aplicación en diversas áreas: innovación, marketing digital, lanzamiento de iniciativas comerciales y de producto, desarrollo de estrategias, shopper marketing, e investigación de mercado, retail y consumidores. Capacidad de adaptación a trabajos y equipos multiculturales, visión estratégica, análisis e innovación. Docente de la Universidad del Desarrollo en el área de Marketing e Investigación de Mercado. 

 

Amplio dominio de idiomas: inglés, con conocimientos avanzados de portugués y básicos de italiano.

 

Revisa su LinkedIn

Otros Mentores

Martin Strube
Gerente General en Nordsee Capital Management
Mónica Reyes
Mentora, Comunicadora y Socia en Velvet Consultores
Felipe González
Area Segment Manager, Latinoamérica - 3M Oral Care Solutions Division en 3M
Mauricio Martínez
Gerente de Operaciones en Comaco Grúas Horquillas